5º Primaria. SEMANA DEL 30 AL 3 DE ABRIL
LESSON 2
Hello everyone!😊 En esta sesión vamos a repasar el tema 4, the activities for this lesson are the followings:
1. VER de nuevo la historia del tema en el siguiente vídeo.
2. COPIA en el cuaderno las siguientes frases y rodea una de las 3 opciones en cada frase según lo que has visto en el video anterior. De título de la actividad pon: CHOOSE THE CORRECT ANSWER. STORY.
A) The kids ( wrote / went / saw ) to the library.
B) Annabel ( cracked / cleaned / smiled ) the code.
C) Matt ( had / saw/ found ) some information an encyclopedia.
D) Annabel ( saw / spoke / went ) a pair of broken glasses.
3. Ve a la página 40 del libro, OBSERVA la imagen grande y ESCRIBE en tu cuaderno qué son cada persona poniendo los números. Por ej: 1. He's a computer programmer.
De título de actividad podéis poner: LOOK AND WRITE THE JOBS.
Hello everyone!😊 En esta sesión vamos a repasar el tema 4, the activities for this lesson are the followings:
1. VER de nuevo la historia del tema en el siguiente vídeo.
2. COPIA en el cuaderno las siguientes frases y rodea una de las 3 opciones en cada frase según lo que has visto en el video anterior. De título de la actividad pon: CHOOSE THE CORRECT ANSWER. STORY.
A) The kids ( wrote / went / saw ) to the library.
B) Annabel ( cracked / cleaned / smiled ) the code.
C) Matt ( had / saw/ found ) some information an encyclopedia.
D) Annabel ( saw / spoke / went ) a pair of broken glasses.
3. Ve a la página 40 del libro, OBSERVA la imagen grande y ESCRIBE en tu cuaderno qué son cada persona poniendo los números. Por ej: 1. He's a computer programmer.
De título de actividad podéis poner: LOOK AND WRITE THE JOBS.
Comentarios
Publicar un comentario