Soluciones de inglés 5º. Semana del 18 al 22 de Mayo

ANSWER KEYS  (SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO)

LESSON 1

Repaso del tema 5 - Actividad del cuaderno: (Ordena las palabras para formar la frase correctamente. Después, tradúcelas.
a) I couldn't use my phone. - Yo no podía usar mi teléfono.
b) He could play the guitar when he was a child. - Él podía tocar la guitarra cuando era pequeño.
c) Could you listen to music at the concert last night? - ¿Podías/Pudiste escuchar música en el concierto anoche?
d) Students have to do the activities. - Los estudiantes tienen que hacer las actividades.
e) I have to clean my bedroom. - Yo tengo que limpiar mi cuarto.

LESSON 2

Repaso del tema 1 - Actividad del cuaderno: Copia estas cuatro frases en el cuaderno y añade al verbo -s o -es (si el verbo termina en vocal) en las frases que lo requieran.
- I wake up at seven o'clock.
- She always comes to school early.
- They never leave home late.
- He usually goes to bed at half past nine.

Repaso del tema 2 - Actividad del cuaderno: Traduce las 4 frases siguientes de español a inglés o de inglés a español.
1. The car is faster than the train. - El coche es más rápido que el tren.
2. The girl is as intelligent as the boy - La chica es tan inteligente como el chico.
3. El coche es más lento que el avión - The car is slower than the plane.
4. La bici es el transporte más lento - The bike is the slowest transport.

LESSON 3

Repaso del tema 3 - Actividad del cuaderno:
1. Completa con AM / ARE / IS.
a. I am very intelligent.
b. You are in my classroom.
c. He is at the restaurant.
d. It is one of my pencils.

2. Completa con WAS / WERE.
a. I was very intelligent in the past.
b. You were in my classroom the last year.
c. He is at the restaurant yesterday.
d. The pencil is in my pencilcase.

Repaso del tema 4 - Actividad del cuaderno. Completa el hueco que falta en las frases en pasado para que las frases que son presente sean pasado.
            PAST
I talked a lot in the class.
He didn't play basketball.
Did you like chocolate?

Comentarios